Centro Infantil Guardería Virgen de Montserrat

Propósito del centro infantil/guardería

Nos esmeramos por proporcionarle a los pequeños las mejores atenciones para que se sientan como en casa, mientras sus padres trabajan.

 

Somos una guardería profesional que tiene como objetivo garantizar que los pequeños siempre estén bien atendidos con esmero y afectividad.

 

Le proporcionamos a los niños y niñas todas las actividades apropiadas para su edad.

 

El Centro Infantil Virgen de Montserrat , de forma intencionada favorece el desarrollo de sus cualidades físicas, psíquicas e intelectuales; esto es, dominio del movimiento, dominio del lenguaje y formación de la personalidad.

 

Trabajamos todas las áreas de esta etapa: conocimiento de sí mismo, conocimiento del entorno y lenguajes (comunicación y representación).

 

Se imparten clases de ingles a diario (impartidas por licenciadas en filologia inglesa).


Nuestro centro tiene por objeto conducir a cada uno de los niños a que tomen conciencia de sus potencialidades senso-motoras y creadoras,  de sus posibilidades de expresion y comunicación y den sus primeros pasos intelectuales.

 

Dada la ratio niño educador de nuestro centro, pretendemos que el proceso sea lo mas individualziado posible y se potencien al maximo las capacidades del niño o niña.


En el Centro Infantil Virgen de Monserrat contamos con experiencia, personal titulado (licenciadas en Ciencias de la Educación con la especialidad de educación infantil) y nos preocupamos por educar y cuidar de la mejor forma.

 

Visítenos.

 

Contamos con servicio de comedor.

Centro Infantil Virgen de Montserrat. Granada. Detalle de nuestro centro

Horarios

El centro permanece abierto de 7.30 a 17 todos los meses excepto Agosto